Saltar al contenido

CONTRATOS Y EMPRESAS

abogados-contratos-y-reclamaciones

ABOGADOS RECLAMACIONES CONTRATOS

ABOGADOS RECLAMACIONES CONTRATOS

Nuestro bufete especializado en Contratos garantiza un servicio de calidad para sus clientes. El Área Civil de SOY TU ABOGADO da un trato personalizado a sus clientes, de tal forma que el mayor valor añadido de la atención de clientes con problemas legales de contratos queda resuelto y garantiza la tranquilidad de las personas que contratan nuestros servicios. Tenemos un nutrido conocimiento como abogados especialistas en Derecho de los Contratos y Obligaciones, ofreciendo una asistencia letrada con alta profesionalidad.  La redacción, revisión y modificación de los contratos le evitarán problemas mayores en el futuro. Así mismo, en caso de incumplimiento contractual o extracontractual de la parte contraria, nos pondremos manos a la obra a conseguir un acuerdo amistoso o iniciar acciones judiciales para su cumplimiento, siempre a demanda del cliente. 

ABOGADOS RECLAMACIONES CIVILES

SOY TU ABOGADO

Profesionales del Derecho

ABOGADOS CONTRATOS

ABOGADOS ESPECIALISTAS CONTRATOS

Contratos de todo tipo

En nuestro despacho de expertos en Contratos en Madrid, nos encargamos del asesoramiento integral del cliente a la hora de redactar, reestructurar, modificar o revisar cualquier tipo de contrato típico o atípico del Derecho Civil. La diferencia entre este tipo de contratos estriba en si estamos ante un contrato típico o de regulación tasada en nuestro Código Civil o legislación complementaria, o si estamos ante un contrato atípico o de regulación a interpretación entre las partes. Es un elemento esencial del contrato la interpretación que a este se pueda dar en caso de incumplimiento por alguna de las partes, así como la eficacia o efectos de una reclamación posterior en el ámbito civil. Somos abogados especialistas en cualquier tipo de contrato civil: 

  • Contrato de arrendamiento: vivienda, garaje, local, trastero, negocio, ect.
  • Contrato de compraventa o permuta: inmuebles, muebles u otros.
  • Contrato de arras o señal
  • Contrato de depósito o guarda
  • Contratos representación, contrato cesión, contrato de mandato o contrato de comodato.
  • Contrato de servidumbre: de paso, de luces y vistas, de aguas o medianeras.
  • Contrato o Escriturar donaciones 
  • Contrato alquiler con opción a compra

ABOGADOS EXPERTOS CONTRATOS

Redacta Contratos o Reclama Incumplimientos

ABOGADOS BOTÓN CONTACTO

ABOGADOS PROINDIVISO O DIVISION COSA COMUN

División Cosa Comun o Proindiviso

En muchas ocasiones ocurre que tras el noviazgo o incluso un feliz matrimonio, los problemas llegan y todo lo que un día comenzó se termina. En estos casos puede suceder que la pareja o expareja tengan bienes en común los cuales mediante acuerdo tienen que repartir como buenamente puedan, o incluso no existe un acuerdo sobre la división.

Llega entonces el momento que uno de los dos que confrontan esta expareja, que acude a un abogado especialista en divorcios o un abogado especialista en división de la cosa común o proindiviso. La constitución de la comunidad de bienes, que es como denominamos al bien que está en propiedad de más de una persona o comunero, se realiza mediante pacto entre las partes, negocio jurídico, usucapión, fallecimiento o por imperio de la ley.

Pero la compra o adquisición de un bien a medias no es el momento crítico, el momento crítico llega con la finalización de la relación sentimental, y cuando ambas partes o tan solo una quiere vender el bien a un tercero o uno de ellos quiere quedárselo sin acuerdo por ambas partes. En este caso es necesario contar con abogados expertos de división de propiedades para realizar de la forma más conveniente a los intereses de su cliente esta reclamación. Contacta con nuestros abogados expertos en división cosa común Madrid.

ABOGADOS PATRIMONIO

Divide y Vencerás

ABOGADOS BOTÓN CONTACTO

ABOGADOS EXPERTOS DESAHUCIO

Desahucio Vivienda / Desahucio Local / Desahucio Negocio

Nadie sabe lo difícil y el sacrificio que un arrendador hace para pagar la vivienda que está habitada o ocupada por un inquilino moroso. En nuestro departamento de abogados especializados en desahucios en Madrid, somos conscientes de ello y por ello queremos brindarle el mejor servicio, referido a la comprensión y a la rapidez de nuestras gestiones para resolver como hechar a un inquilino que no paga el alquiler. En nuestro despacho de abogados para desahucios nuestra experiencia en procedimiento de desahucio por falta de pago nuestros clientes cuentan con unos resultados gratificantes. Con SOY TU ABOGADO forzaremos al inquilino moroso al pago de la renta o invitar a que se vaya de la vivienda o local, instando reclamación judicial impago de alquiler y procediendo al desahucio del moroso. 

Es causa justa en nuestro derecho civil resolver el contrato de arrendamiento por impago de alquiler iniciando un procedimiento de desahucio para que este abandone la vivienda. Además, nos encargamos también de la reclamación de las cantidades impagadas de alquiler por el inquilino en el juicio por desahucio correspondiente. Lamentablemente, el alquiler de pisos en Madrid se ha convertido en un riesgo para los propietarios, que tienen que recurrir a abogados especializados en desahucios para hacer valer sus derechos. No se preocupe que nosotros, como abogados civiles expertos en desahucios le prestaremos el servicio que dichas desagradables circunstancias se merecen. 

Tramita con nosotros tu desahucio express Madrid y sus localidades, garantizando nuestro bufete abogados desahucio que no te arrepentirás de los resultados que obtengamos, ya que la salida de tu inquilino será cuestión rápida y eficaz con nosotros. Ponte en manos de nuestros abogados reclamaciones civiles contratos.

DESAHUCIO EXPRESS

Te Sacamos al Inquilino Moroso

ABOGADOS BOTÓN CONTACTO

ABOGADOS VICIOS OCULTOS

Vicio Oculto Vehículo / Vicio Oculto Vivienda / Vicios Construcción

Imaginamos la situación de impotencia de nuestros clientes cuando adquieren una vivienda con ilusión por un nuevo proyecto, ya se de vida o una inversión, y que dicho bien el cual tiene un valor elevado y que muchas veces está hipotecado, se encuentran en la entrega de llaves de la vivienda o en momentos inmediatamente posteriores ciertos vicios que hacen que la vivienda no pueda habitarse o que el coste de dichas reparaciones son elevadas. Encontrar grietas de construcción, humedades en la vivienda, desperfectos en los útiles de la vivienda o depreciado el valor de la vivienda es algo que usted debe reclamar. Mismo sucede en los casos de vicios ocultos de vehículos, en la cual el vehículo al momento de la entrega no se aprecian defecto alguno, los cuales han sido ocultados por el vendedor, y que una vez entregado comienzan las averías en el vehículo comprado y que tiene vicios ocultos. 

Por eso en SOY TU ABOGADO se lo ponemos fácil para que pueda reclamar todas estas cuestiones garantizándole una defensa de calidad. Nuestros abogados especialistas en vicios ocultos cuentan una gran especialización en materia de acciones judiciales por vicios ocultos, de tal forma que fuerzan al vendedor a reparar o devolver el precio pagado por el objeto en estos casos. Por vicios ocultos debemos entender los desperfectos o defectos de la cosa u objeto comprado al momento de la venta o entrega, y que no fueron detectadas al no ser o no poder ser reconocidas en el momento de la recepción o entrega del bien en cuestión.  

Desde nuestro bufete abogados especialistas en reclamaciones por vicios ocultos siempre recomendamos la reclamación de los mismos, ya que nos faculta al inicio de acciones legales como la reducción del precio de la compraventa, la devolución del precio y del objeto, entre otros. Somos abogados expertos en vicios ocultos de forma que con nosotros las gestiones serán rápidas y eficaces para conseguir los resultados de su reclamación por vicios ocultos con la mayor celeridad. Ponte en manos de nuestros abogados reclamaciones contratos civiles en Madrid.

RECLAMA VICIOS OCULTOS

Por las buenas o por las malas pero lo conseguimos

ABOGADOS BOTÓN CONTACTO

INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES

Indemnizaciones Daños y Perjuicios

En muchos momentos de nuestra vida cotidiana realizamos contratos ya sean verbales como por escrito, en la cual una de las partes posteriormente incumple o realiza un cumplimiento defectuoso de la obligación del contrato. ¿Quiere reclamar daños y perjuicios derivado de una relación contractual?  Nuestros abogados especialistas en reclamaciones de indemnización daños y perjuicios por incumplimientos se podrán manos a la obra a reclamar los daños que haya sufrido nuestro cliente por la negligencia o ausencia de cumplir de la parte demandada de ese contrato.

En SOY TU ABOGADO contamos con varios expertos en demandas por reclamación daños y perjuicios. Nuestros letrados estarán a su entera disposición para representarles y defender sus derechos como si de los nuestros propios se tratara, y conseguir una elevada indemnización por perjuicios. Reclama ya: daños físicos y morales, accidente de tráfico, caidas y resbalones en vía pública, ruidos vecinales, errores médicos, injurias y calumnias. Ponte en manos de nuestros abogados reclamaciones contratos civiles.

INDEMNIZACION DAÑOS Y PERJUICIOS

Reclamamos hasta el último céntimo posible

ABOGADOS BOTÓN CONTACTO

DESPACHO ABOGADOS EN MADRID Y SERVICIO EN ESPAÑA

  • Abogados Contratos
  • Accidente de tráfico Madrid
  • Reclamar Accidente Trafíco
  • Indemnización Accidente
  • Vicios Ocultos Vivienda
  • Abogados Contratos
  • Accidente de tráfico Madrid
  • Reclamar Accidente Trafíco
  • Indemnización Accidente
  • Vicios Ocultos Vivienda
  • Abogados Contratos
  • Accidente de tráfico Madrid
  • Reclamar Accidente Trafíco
  • Indemnización Accidente
  • Vicios Ocultos Vivienda

ABOGADOS CONTRATOS MADRID: NUESTROS SERVICIOS

[/vc_row]